Congreso Anual 2021 de la AABB Para Hispanohablantes

El Congreso Anual Virtual AABB 2021 ha finalizado. Gracias a los muchos voluntarios, socios y asistentes que trabajaron para que la reunión de este año fuera todo un éxito. ¡Esperamos verlos en Orlando el próximo año!

Los inscritos al contenido completo pueden acceder a la plataforma virtual, incluido todo el contenido y los recursos del Congreso Anual, hasta el 19 de noviembre de 2021. Este contenido ofrece más de 75 créditos de educación continua (CE) o educación médica continua (CME), que se pueden reclamar completando evaluaciones de sesiones a más tardar el 19 de noviembre de 2021.

Acceso a la plataforma virtual

Compre el Congreso Anual AABB 2021 A Pedido

Disponible el 20 de noviembre para ordenar a través de la Tienda A Pedido de la Congreso Anual. Puede comprar uno de nuestros paquetes que incluyen todas las sesiones (¡la mayor oferta!) O puede pagar por sesión para acceder y ganar crédito CE / CME. Se otorga acceso inmediato cuando esté disponible y el contenido estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2023.

Compra

Celina Montemayor, MD, PhD

"La AABB ha acogido durante mucho tiempo a la comunidad de sangre y bioterapias de habla hispana, esfuerzos que han culminado en la mejora de la accesibilidad y la programación que se ofrecen en el Congreso Anual de la AABB de 2021".

— Celina Montemayor, MD, PhD, Canadian Blood Services